Después de tanto tiempo y tanto trabajo ponemos en marcha por fin y con muchísima ilusión este proyecto. Somos un grupo de artistas que abarcamos distintos campos como son el diseño gráfico, la ilustración, la pintura, la artesanía y la fotografía para dar cabida a una gran variedad de obras .

Artymera ha nacido con el propósito de crear regalos totalmente personalizados realizados principalmente a mano con múltiples técnicas artísticas.  Nuestro objetivo es dar a conocer nuestros trabajos y encargos para inspirar tus ideas y dar forma a los regalos más originales totalmente basados en cada necesidad.

Esperamos que os guste nuestra página y las obras que iremos subiendo poco a poco a través de esta plataforma, Facebook e Instagram principalmente.

Podéis visitar también nuestras páginas exclusivas de Pintura de tripitas, www.Bellypaintingartymera.es y en Facebook, Artymera Miniaturas  y Artymera Belly Painting para ver todos nuestros trabajos.

Para terminar queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado y nos habéis dado tantos ánimos para embarcarnos en este proyecto, porque sin vosotros no habría sido posible. Gracias por vuestra confianza y apoyo.