Condiciones de venta

Catálogo

  • Dentro de la página podréis encontrar por un lado artículos de venta directa como son los pendientes, colgantes y figuras de fieltro principalmente y por otro lado un catálogo de productos dentro de otras categorías que sirven como muestra de trabajos que hemos ido haciendo y aportan una idea de los artículos que podríamos realizar para ajustarnos a vuestros gustos. Ambos se contratarán a través de un encargo personalizado que podremos concretar tanto por chat, email o por teléfono y donde estableceremos las tarifas y plazos de entrega.

  • No obstante queremos recalcar que algunos de los artículos de venta directa se pueden modificar con cambios en los engarces o en el color o añadir inscripciones. Pero siempre para cualquier cambio es necesario comunicarlo antes, sino por defecto mandaremos los encargos tal cual aparecen en las imágenes. 

  • Todos los productos están hechos a mano con lo cual pueden tener leves diferencias con las imágenes ya que no salen dos artículos completamente iguales, pero siempre realizados con el mayor cuidado y cariño.

Tiempo de realización y plazos de entrega

  • El tiempo de realización y de entrega de cada pieza va desde los 7 días para pendientes, colgantes y fieltros, hasta los 29 o 40 días laborables para cajas, retratos o cuadros, desde que se confirma el pago del cliente hasta que el paquete llega a la dirección facilitada.

  • No obstante los plazos de entrega se establecerán con el cliente una vez concretado el tipo de encargo, ya que no solo depende de los métodos de envío sino del tipo de pedido y del calendario de trabajos que tengamos. Todos los productos están hechos a mano por nosotros, cada artículo será único y especial pero es obvio que no se tarda lo mismo en hacer un cuadro que unos pendientes, y al tratarse de productos artesanales no podemos proporcionar la misma rapidez que las empresas que distribuyen productos industriales. Os pedimos un poquito de paciencia y si lo deseáis podemos enviaros fotos del progreso de vuestra pieza. 

  • Es preferible que nos especifiquéis de antemano la fecha límite en la que necesitáis el artículo si es para algún tipo de celebración o regalo, para poder ajustarnos lo máximo posible a ello y que no haya sorpresas de última hora.

  • Modalidad de envío para la Península Ibérica, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Una vez el pedido este preparado, lo enviaremos a través de Correos. En el caso de cuadros pirograbados, retratos, cuadros con bastidor o figuras frágiles se enviarán por correo certificado para mayor garantía. Gastos de envío gratuitos.

Formas de pago

  • Transferencia bancaria: Si, transcurridos 5 días a partir de la fecha de realización del pedido no se ha hecho el pago, el pedido se dará de baja, y por lo tanto, se cancelará.

  • Paypal: los pagos se efectúan a través de la web de Paypal. Es segura, rápida y te permite comprar cómodamente en la red.

Cambios y devoluciones

  • Si quiere realizar un cambio porque hemos cometido un fallo en el pedido póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos sin costes adicionales. Se considera error nuestro cuando nos hemos equivocado de producto o si el producto tiene un defecto considerable o ha llegado en mal estado. Se deberá devolver el producto con todos los elementos con los que ha llegado y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor.

  • Si quiere devolver el producto por otros motivos, por favor envíenos un email indicándonos el motivo del cambio o devolución y le indicaremos los pasos a seguir. Los productos tienen que ser devueltos en perfecto estado, en su formato original y y correr con los gastos de envío. Artymera se reserva el derecho de rechazar un cambio o devolución si el producto no está en buen estado y no se admitirá la devolución si el producto ha sido personalizado bajo demanda con algún tipo de inscripción o cambio peculiar.

  • En todo caso el plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 20 días laborables desde la recepción del pedido.