Tiempo de realización y plazos de entrega

  • El tiempo de realización y de entrega de cada pieza va desde los 7 días para pendientes, colgantes y fieltros, hasta los 29 o 40 días laborables para cajas, retratos o cuadros, desde que se confirma el pago del cliente hasta que el paquete llega a la dirección facilitada.

  • No obstante los plazos de entrega se establecerán con el cliente una vez concretado el tipo de encargo, ya que no solo depende de los métodos de envío sino del tipo de pedido y del calendario de trabajos que tengamos. Todos los productos están hechos a mano por nosotros, cada artículo será único y especial pero es obvio que no se tarda lo mismo en hacer un cuadro que unos pendientes, y al tratarse de productos artesanales no podemos proporcionar la misma rapidez que las empresas que distribuyen productos industriales. Os pedimos un poquito de paciencia y si lo deseáis podemos enviaros fotos del progreso de vuestra pieza. 

  • Es preferible que nos especifiquéis de antemano la fecha límite en la que necesitáis el artículo si es para algún tipo de celebración o regalo, para poder ajustarnos lo máximo posible a ello y que no haya sorpresas de última hora.

  • Modalidad de envío para la Península Ibérica, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Una vez el pedido este preparado, lo enviaremos a través de Correos. En el caso de cuadros pirograbados, retratos, cuadros con bastidor o figuras frágiles se enviarán por correo certificado para mayor garantía. Gastos de envío gratuitos.