Dibujo y Pintura

¡Todo lleno de color!

Este apartado es un escaparate donde iremos subiendo nuestros trabajos, esperamos que os gusten y os inspiren para hacer regalos originales y únicos.

Consulta nuestros Precios orientativos según las distintas técnicas y te daremos presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestro chat, nuestro email o  si lo pr...

¡Todo lleno de color!

Este apartado es un escaparate donde iremos subiendo nuestros trabajos, esperamos que os gusten y os inspiren para hacer regalos originales y únicos.

Consulta nuestros Precios orientativos según las distintas técnicas y te daremos presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestro chat, nuestro email o  si lo prefieres puedes llamarnos directamente al 657099411.

Trabajamos por encargo con materiales muy distintos, óleo, acuarela, lápices, carboncillo, lápices acuarelables, plumilla, acrílicos, ceras, pintura en tela, pintura corporal y mucho más. Si tienes una idea la haremos realidad. 

Envíos por correo certificado a toda España, consulta nuestros plazos de entrega según el tipo de encargo.

Más

Dibujo y Pintura Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Pintura
  • Pintura Mural

     

    Haz de tu hogar el lugar soñado con murales hechos a mano

    Con los murales infantiles podemos crear un mundo mágico en las habitaciones de los más pequeños, con personajes de cuentos, duendes, hadas, flores... puedes hacer realidad cualquier idea. 

    Podemos decorar tus habitaciones, pasillos, tramos de escaleras... con murales que simulen vinilos, con figuras geométricas o formas de plantas decorativas, simular roturas en la pared desde la que se verían paisajes fantásticos del exterior, todo lo que se te ocurra.

    En principio este servicio estará restringido a Madrid y alrededores.

    ¿Tienes una idea? Pide tu presupuesto sin compromiso, llámanos o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o nuestro chat.

                     

  • Retratos

    Un regalo para toda la vida

    Retratos por encargo realizados a carboncillo, lápiz o barras.

    No olvides seleccionar el número de personas, el formato y la técnica con la que deseas que hagamos tu retrato.

    Antes de realizar el pedido debes adjuntar una o varias fotografías y los comentarios que consideres oportunos para ajustarnos bien a tus gustos.

    Se pueden realizar retratos también en otros materiales como por ejemplo, lápices de colores, óleo, acuarela o pastel entre otros. Consulta nuestras tarifas de precios orientativas y cuéntanos tu idea.

    Puedes llamarnos al 657099411, o contactar con nosotros a través de nuestro chat o nuestro email y te daremos presupuesto sin compromiso.

    El tiempo de realización y de entrega va desde los 14 hasta los 29 días laborables, dependiendo del tipo de encargo y de la agenda de trabajo, lo concretaremos contigo para que no haya sorpresas en los plazos.

    El envío de los pedidos de dibujo y pintura se realizarán por correo certificado a toda España de forma gratuita.

por página
Mostrando 1 - 15 de 23 items
Mostrando 1 - 15 de 23 items